Estrenamos pagina

Prólogo

Hispano Squad, se define como una hermandad, en el que prima la diversión, el buen hacer y el pasar unas horas con algo que nos gusta todos.

Únicamente estamos dedicados al PC como medio de comunicación entre nosotros, juego colectivo y competitivo.

Hispano Squad, es un Hermandad Hispano, de esta forma el idioma en el que normalmente se relacionarán sus miembros es el Castellano; así por lo tanto, las diversas herramientas de la hermandad: servidores, web, foro, y otros posibles medios de comunicación de la hermandad siempre estarán en Castellano, pudiendo estar traducido en algún caso concreto al inglés como idioma internacional más difundido y aceptado.

No existe una distinción de personal por género, raza, nacionalidad o condición económica o social, no obstante existen una serie de normas de obligatoria aceptación por todos los miembros, pero que no restringen en ninguno de los casos anteriormente mencionados. Rechazamos por lo tanto, cualquier tipo de comportamiento xenófobo, sexista, clasista o racial.

A continuación se muestran las distintas normas de obligado cumplimiento por cada miembro de la hermandad HS

El desconocimiento de las normas no justifica el incumplimiento de las mismas. Ante cualquier duda, se consulta con otro miembro, o se hace uso de cualquier otra forma de comunicación.

Normas Básicas de la Hermandad

1.- Objeto.

Estas normas pretenden establecer unas pautas de convivencia y armonía para la diversión y relación entre los miembros de la hermandad, así como el comportamiento de los miembros con las distintas comunidades de jugadores online.

2.- Ideales.

Los ideales de la hermandad son los siguientes:
a) Crear un grupo de gente cuya afición común sea el juego online, principalmente los FPS (First Person Shooter) mas no exclusiva.
b) La Hermandad y nombre de la hermandad estará por encima de cualquier miembro, es fundamental y responsabilidad de todos mantener una buena imagen de la hermandad y ayudar a mejorarla.
c) Todos los miembros que lo forman pueden disfrutar por igual de todas las posibilidades que de la hermandad ofrece.
d) La educación, respeto y juego en equipo serán los valores básicos y elementales a fomentar, rechazando individualismos, la falta de respeto, insultos y malas maneras.

3.- Estatutos.

Éstas normas pueden sufrir modificaciones, pero siempre de una manera colectiva y aprobadas por TODOS los miembros.
Cualquier cambio IMPORTANTE que afecte de la hermandad como el reclutamiento no-urgente, alquiler de servidor, nuevos miembros, etc, se le comunicará por TS y con un POST en EL GRUPO PRIVADO del Facebook o algún otro medio oficial que la hermandad use. Todo bajo un criterio razonable*.

4.- Integrantes y nuevas incorporaciones.

a) Los integrantes de la hermandad deberán llevar el TAG de la hermandad [HS] para su identificación.
b) Las nuevas incorporaciones serán ascendidas de candidato a miembro por la mayoría absoluta de la comunidad o Consejeros (La duración mínima de reclutamiento son 3 semanas)
b) Todo integrante debe pertenecer única y exclusivamente de la hermandad HS, exceptuando cuando el jugador está interesado en jugar a un juego en el que la hermandad no está interesado en entrar.
c) Todo miembro tiene derecho a apuntarse en los torneos que de la hermandad que se inscriba. Los jugadores serán seleccionados por los miembros entrenadores, identificados más adelante.
d) Para ser miembro de la hermandad es necesario tener más de 16 años con excepciones pre-aprobadas por el Consejo.
e) Cualquier nuevo miembro debe presentarse al resto del clan con el fin de conocerse.
f) Cualquier nuevo posible candidato a miembro entrará como tal tras ser aceptada su solicitud por todos y encontrarse a gusto en el clan.

Administración de la hermandad

1.-Todos los miembros de la hermandad son iguales en derechos y deberes sin distinción de causa alguna.
2.- Cualquier miembro podrá solicitar via algún medio oficial de comunicación de la hermandad, una reunión para exponer solicitudes de ingreso, proyectos, o problemas.
3.- Cese por irregularidades y cese por inactividad de los miembros de la hermandad.

a) Cualquier miembro de la hermandad que no haga su cometido y/o no tenga interés alguno por el mismo, será cesado por consenso entre el resto de miembros.
b) Hay que estar con la hermandad, entrar en el TS y participar en la fb/foro, debemos mantener vivo esto.
c) Si un miembro esta por un largo periodo varios meses sin dar señales de vida dentro de la hermandad y sin haber dado ningún aviso previo que justifique su desaparición, se supondrá que no está interesado en las actividades del mismo por lo que será automáticamente eliminado de todos los registros referentes de la hermandad (WEB / TS / ESL / CB / …), no teniendo ningún privilegio.
d) La inactividad deberá ser notificada personalmente a algún miembro del clan o expuesto en el foro/fb de la hermandad. Si transcurrido este periodo el miembro no da señales de vida se sobreentenderá que no tiene interés en regresar a la hermandad, por lo que se actuará con la eliminación de cualquier registro de este miembro y expulsión de la hermandad.
e) Nadie está obligado a realizar tareas en la hermandad, en cualquier momento puede notificar mediante el foro/fb su cese de actividad por y para la hermandad.
f) Si algún miembro de la hermandad hace uso de algún programa externo que le de ventaja en el juego como aimbot, wallhack, texturehack o cualquier tipo de “cheto”, será expulsado irrevocablemente de la hermandad
g) El comportamiento o conducta inadecuada de un miembro puede acarrear que sea expulsado de la hermandad

4.- Aceptación de los presentes Estatutos.
Todos los miembros declaran la aceptación de los presentes Estatutos y, así mismo, velarán por su cumplimiento.
5.- Team Speak.
– Al entrar a TS se debe saludar con educación a todos los miembros de los diferentes canales, con el fin de fomentar las buenas relaciones entre los miembros. *Todo bajo criterio común*.
– El Team Speak tiene un orden, según un criterio preestablecido.
– Se permitirá y apoyará la invitación de miembros de clanes, amigos, u otro personal ocasional al Teamspeak.
– No se crearán canales “al tuntún” sino con un fundamento y lógica para cada uno de los juegos en los que el clan este jugando.

Estructura de la Hermandad

La estructura de la hermandad será la siguiente:
– Consejo
– Moderador
– HS Miembro
– Candidato
– Amigo

Tesorería

Hermandad Hispano Squad, no tiene ánimo de lucro y los ingresos derivados de las donaciones serán destinados a soportar gastos.

Final

Estos estatutos no son definitivos, siempre están abiertos a cambios.

Abrir la barra de herramientas